Paginas web en Pamplona, la solución que necesitas

Si estás buscando una empresa de páginas web en Pamplona has llegado al sitio adecuado. Somos una consultoría web especializada en diseñar y entender la web de cada una de las empresas con las que trabajamos en Pamplona.

No solo eso, también podemos ayudarte a disparar tus visitas a través de internet mediante campañas de obtención de tráfico pagado o PPC, a través de Google AdWords, Facebook Ads o gracias al SEO.


Necesitas algo urgente? Ponte en contacto ahora

Antes de nada, necesitas una web

Diseño web a medida

Con un diseño único y personalizado. A tu gusto, y sobre todo para satisfacer la necesidad de tus clientes, ya aunque la web será tuya.. La web es para ellos.

HTML5+CSS3

Con un diseño completamente responsive (adaptable a cualquier dispositivo) y que cumpla con todos los estándares web para que Google te quiera mucho.

WORDPRESS

Con un gestor de contenido lo más sencillo de usar posible para que seas tú mismo el que pueda actualizar el contenido de la página en caso de que así lo quieras.

WOOCOMMERCE

En caso de que quieras vender tus productos podrás tener una tienda online de la manera más sencilla y autoadministrable posible.

"El 77% de la población española es usuaria de internet pero
solo el 40% de las pequeñas y medianas empresas tiene página web"

Tendrás un sitio...

100% SEO Opitmizado

Es algo imprescindible y aún hoy muchas agencias de diseño web no lo tienen en cuenta.
No se preocupan de la vida que tendrá esa web ni de si esa página será rentable para el cliente. La mayoría desarrolla sitios que no tienen en cuenta el SEO o no lo implementan correctamente.

Pensado para conseguir clientes

Tan pronto como alguien aterrice en tu página web, debería de tener a mano tu información de contacto.
Mail, dirección postal, teléfono, etc. Es de sentido común, si no le facilitas la información ¿cómo podrá ponerse en contacto contigo?

Super rápido

Es algo por lo que muchas empresas no se preocupan y deberían.
Si un cliente llega a tu página y esta tarda en cargar, se empobrecerá la experiencia del usuario en tu sitio con lo que perderás la oportunidad de que este cliente se ponga en contacto contigo.

Innovador cuando proceda

Ser innovador está muy bien y casi siempre es algo diferenciador.
Pero hay una delgada linea entre la innovación y el fracaso ya que si el diseño no cumple con los objetivos principales de comunicar el mensaje que quiere transmitir la empresa no servirá de nada.

Los últimos artículos del blog

En mi blog puedes leer todo lo que sé sobre SEO y PPC

En: SEO

Jose

Los mejores blogs de SEO

Indice1 Mi lista con los mejores blogs de SEO en español2 Los mejores blogs para aprender SEO2.1 Blogger3cero2.2 CampamentoWeb2.3 El blog de Chuiso2.4 El blog de Luis M Villanueva2.5 El blog del SEO2.6 HolaSEO2.7  Mi posicionamiento web2.8 Ninjaseo2.9 Si Sube2.10 […]

Leer más

En: SEO

Jose

Que c*** es una URL rel canonical?

Si llevas un tiempo leyendo sobre SEO, seguramente te sonará algo sobre unas etiquetas rel canonical ¿No? Seguro que estarás al tanto de lo importante que son para no duplicar contenido dentro de nuestro sitio, o el de otros. Lo más problable será que hayas leido eso de […]

Leer más

En: SEO

Jose

Como posicionarse en google usando un poco de sentido común

Indice1 Hablemos de SEO2 ¿Como se consigue un buen posicionamiento natural en google?3 Intenta palabras clave con poca competencia4 Como hacer SEO4.1 Estructura clara del sitio4.2 Robots.txt4.3 Meta Robots4.4 Códigos de error4.5 Sitemap4.6 Links Internos5 Trucos SEO: Currate el On Page […]

Leer más

Alguno de mis clientes

Diseño Web Pamplona, paginas web que venden ✓ Jose Tassias

CÚENTAME TU IDEA


¿Empezamos?

Si has visto algo que te ha gustado y necesitas pedir presupuesto para algún proyecto, o hay una puesto vacante en tu empresa y buscáis alguien con mis habilidades por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo bien por el siguiente formulario o por el nº de teléfono que aperece más abajo.

JOSE GÓMEZ TASSIAS

San Gregorio 38, Pamplona
31001 Navarra

663 310 084