Le damos forma a tu proyecto online

Si estás buscando una agencia experta en diseño de paginas web y al marketing online estás en el sitio indicado. Somos una consultoría web especializada entender la necesidad de cada proyecto y cumplir sus objetivos a través del canal online

Podemos ayudarte a atraer a tus clientes potenciales a tu web mediante campañas de obtención de tráfico pagado o PPC, a través de Google AdWords, Facebook Ads o gracias al SEO.

    Antes de nada, necesitas una web

    Diseño web a medida

    Con un diseño único y personalizado. A tu gusto, y sobre todo para satisfacer la necesidad de tus clientes, ya aunque la web será tuya.. La web es para ellos.

    HTML5+CSS3

    Con un diseño completamente responsive (adaptable a cualquier dispositivo) y que cumpla con todos los estándares web para que Google te quiera mucho.

    WORDPRESS

    Con un gestor de contenido lo más sencillo de usar posible para que seas tú mismo el que pueda actualizar el contenido de la página en caso de que así lo quieras.

    WOOCOMMERCE

    En caso de que quieras vender tus productos podrás tener una tienda online de la manera más sencilla y autoadministrable posible.

    "El 77% de la población española es usuaria de internet pero
    solo el 40% de las pequeñas y medianas empresas tiene página web"

    Tu Wordpress será un sitio...

    100% SEO Opitmizado

    Es algo imprescindible y aún hoy muchas agencias de diseño web no lo tienen en cuenta.
    No se preocupan de la vida que tendrá esa web ni de si esa página será rentable para el cliente. La mayoría desarrolla sitios que no tienen en cuenta el SEO o no lo implementan correctamente.

    Pensado para conseguir clientes

    Tan pronto como alguien aterrice en tu página web, debería de tener a mano tu información de contacto.
    Mail, dirección postal, teléfono, etc. Es de sentido común, si no le facilitas la información ¿cómo podrá ponerse en contacto contigo?

    Super rápido

    Es algo por lo que muchas empresas no se preocupan y deberían.
    Si un cliente llega a tu página y esta tarda en cargar, se empobrecerá la experiencia del usuario en tu sitio con lo que perderás la oportunidad de que este cliente se ponga en contacto contigo.

    Innovador cuando proceda

    Ser innovador está muy bien y casi siempre es algo diferenciador.
    Pero hay una delgada linea entre la innovación y el fracaso ya que si el diseño no cumple con los objetivos principales de comunicar el mensaje que quiere transmitir la empresa no servirá de nada.

    Los últimos artículos del blog

    En mi blog puedes leer todo lo que sé sobre SEO y PPC

    En: Portátiles,Sin categoría

    Jose Tassias

    PORTÁTILES HP

    Elegir un buen portátil no siempre es fácil, y por eso a veces viene bien empezar a buscar por marcas contrastadas como HP.  Los portátiles HP es siempre ha sido una garantía de calidad y, aunque evidentemente hay que fijarseLeer más →

    Leer más

    En: Portátiles,Sin categoría

    Jose Tassias

    PORTÁTILES ACER

    Los portátiles Acer son una gran opción tanto en calidad como en precio ya que es uno de los fabricantes de productos informáticos más importantes del mundo Una de las características más llamativas de los portátiles Acer es que tienenLeer más →

    Leer más

    En: Sin categoría

    Jose Tassias

    Los mejores monitores para gaming

    Los aficionados a jugar con el ordenador sabemos bien que el mejor monitor para gaming es aquél que aúna una buena resolución de pantalla, con un tamaño lo suficientemente grande para disfrutar (de 27 pulgadas para arriba) y una buenaLeer más →

    Leer más

    Alguno de mis clientes

    CÚENTAME TU IDEA

      ¿Empezamos?

      Si has visto algo que te ha gustado y necesitas pedir presupuesto para algún proyecto, o hay una puesto vacante en tu empresa y buscáis alguien con mis habilidades por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo bien por el siguiente formulario o por el nº de teléfono que aperece más abajo.

      JOSE GÓMEZ TASSIAS

      Larrabide 21 bajo, Pamplona
      31005 Navarra

      663 310 084

      Abrir chat