Saltear al contenido principal

PRESUPUESTO SEO

Calcula y descarga un modelo de presupuesto SEO

Tanto si es la primera vez que contratas SEO como si ya lo has tenido pero no has quedado satisfecho y has decidido buscar una alternativa, has de saber que cada proyecto SEO es distinto.

Es normal que quieras conocer cuanto te va a costar y que incluye un presupuesto SEO, pero ten en cuenta que todos los presupuestos irán siempre en función de los objetivos que tengas con tu proyecto y lo rápido que quieras alcanzarlos.

Tienes que tener claro cuales son tus prioridades y los recursos que estás dispuesto a invertir para que tu proyecto despegue.

Keyword Research

¿Es tu primera vez? ¿No has hecho SEO nunca? Si es así tengamos que descubrir tus términos objetivo para saber como plantear la estrategia que vamos a llevar  cabo.

Si por el contrario tienes una web “a medio” posiblemente tengamos que hacerlo igualmente para descubrir donde esta fallando, que palabras usas y las que no.

Consultoría SEO

Esta es la parte mensual, en la que vamos a trabajar en tu proyecto. Haremos una planificación del proyecto a 6 – 12 meses en base al estado actual del mismo.

Planificaremos todas las acciones que deberemos implementar para que tu web consiga captar la cantidad necesaria de tráfico cualificado para que sea un proyecto estable y rentable.

Aqui trabajamos analizando, recomendando y comprobando que esas recomendaciones se pongan en marcha con tu equipo de programación. Si no tienes un equipo de programación y quieres que nosotros nos encarguemos de todo más abajo te damos la opción de indicarnos si quieres que nos encarguemos de implementar los cambios que vayamos programando en la estrategia SEO.

También nos encargamos de gestionar (no redactar) todo el contenido del blog si lo hubiera y fuera necesario.

TRABAJO DE LINKBUILDING

Digan lo que digan, para que una web posicione necesita enlaces. Pero no sirve cualquier enlace. Nosotros nos encargamos de crear todos los que tu proyecto necesita en foros y directorios de empresa, sanos y limpios de spam.

APARICIÓN EN MEDIOS Y BLOGS

Además de aparecer en foros y directorios, para que tu web gane autoridad a ojos de Google, tiene que ser un sitio reputado. Y eso solo se consigue apareciendo en blogs de tu temática o en medios de prensa. (Estos precios son orientativos)

Total

ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR

Si tu proveedor de hosting no implementa las mejoras necesarias tendremos que hacerlo nosotros. Si la empresa que te gestiona el servidor son gente seria, posiblemente no hará falta que nos encarguemos nosotros.

TotalEUR

CÚENTANOS TU IDEA

[recaptcha]

¿Empezamos?

Si has visto algo que te ha gustado y necesitas pedir presupuesto para algún proyecto, o hay una puesto vacante en tu empresa y buscan alguien con nuestras habilidades por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por el siguiente formulario o por el nº de teléfono que aperece más abajo.

JOSE GÓMEZ TASSIAS

Larrabide 21 bajo, Pamplona
31005 Navarra

663 310 084

Volver arriba