Congreso Web Zaragoza 2016

No hay comentarios

El evento de Marketing online más gordo del año

Este año vuelve CongresoWeb a Zaragoza entre el 2 y el 5 de Junio con montón de contenido y lecciones super interesantes para todos aquellos a los que nos gusta el marketing online. Aunque para ser sincero, el del año pasado solo pude verlo por Youtube, ya que por aquellas fechas no estaba tan metido dentro marketing online ahora.

La verdad que hay una gran cantidad de congresos de marketing online al cabo del año a los que poder asistir, pero al ser en mi querida ciudad del viento, estar tan cerca, y por el programa tan potente que tiene, no deja de ser un evento al que tengo especial interés en asistir.

Además es una ocasión genial para hacer un poco el gruppie y pedir que te firmen algún libro, hacer un poco de networking, ponerle cara a la gente a la que lees, o en mi caso volver a reencontrarme con amigos y profesores de AulaCM con los que de otro modo me sería imposible coincidir, como Luis Rodriguez Cid o Javi Ramos.

El congreso

Aparte de eso, y centrándome en el evento, tengo unas ganas tremendas de escuchar muchas de las ponencias de las que se van a asistir y que estoy seguro que más de uno estaremos super enfrascados en tomar notas.

Imagínate casi 30 ponencias de profesionales más que reconocidos del sector, un montón de talleres a los que se puede asistir y sacar información y la cantidad de truquillos que podremos aprender de los que aquellos que imparten los talleres.

A mi lógicamente me interesan especialmente todas las que están relacionadas con temas de SEO y conversión por ser el área del marketing online que más me gusta y en la que más enfrascado estoy. Por lo que lo más seguro es que voy a estar en primera fila en muchas de las ponencias de expertos como Lakil Essady, Bruno Vázquez, Señor Muñoz, Arturo Marimón o Cesar Aparicio.

  • Bruno Vazquéz hablará de “Estrategias de Marketing para pymes con poco presupuesto y sectores a priori complicados”

  •  Ricardo Tayar analizará la conversión de más de 200 e-commerce españoles

  • O Arturo Marimón que hablará de como hackear personas

Los Talleres

Son más de 100 horas de formación relacionadas con el Marketing online: SEO, Social Media, Analítica y Optimización, Desarrollo web o PPC todo concentrado en un fin de semana. Además en esta edición se mantiene el formato de otros años, con ponencias que empiezan el viernes por la tarde y terminan el domingo por la mañana.  Aunque los talleres empiezan el jueves por la tarde y con bastante fuerza como el de SEO que imparte el equipo de FLAT 101.

Aunque tampoco podremos perdernos talleres que presentará gente como:

¿Quieres saber un poco más? Pues aqui tienes el pograma completo del evento para que puedas consultarlo y ver cuales son las que más te interesan y a cuales piensas asistir. ¿Nos vemos allí?