La página perfecta para conseguir tus objetivos de venta a través del canal digital. Ni más ni menos. Trabajamos desde páginas web corporativas, hasta landing pages, diseño de blogs corporativos, tiendas online a medida, etc.
Se perfectamente que no todas las empresas tienen las mismas necesidades ni recursos. Por eso podemos ajustarnos perfectamente a cada cliente para ofrecer la mejor solución en base a sus necesidades y posibilidades. Pero si has llegado aqui buscando hacer una web por menos de 500€, lo siento. No soy lo que estás buscando.
Seguro que encontrarás muchas empresas que puedan hacer ese tipo de trabajos. Nosotros no. Nosotros construimos la web ajustada a tus necesidades y a las necesidades del sector en el que compites. Estructuramos todas las webs pensando para que posicionen y de esa manera sean mucho más eficientes en su posicionamiento web. Construimos tu web al gusto de Google para que aparezcas en sus resultados de búsqueda.
No solo nos preocupamos de que tu web sea funcional y bien estructurada, también trabajamos el diseño visual.
La web no queremos que le guste solo a Google. También a tus clientes. ¿Recuerdas?
El usuario debe sentir el deseo de navegar por tu web. Una buena forma de conseguir dos en uno es diseñar la web basándote en los colores corporativos de tu marca.
Una identidad visual corporativa bien cuidada es esencial para transmitir una imagen de empresa fuerte y coherente. Los usuarios no deben tener lugar a dudas de a quién pertenece la web.
¿Por qué es tan importante tener una página web?
La página web de una empresa es la primera imagen que se lleva el posible cliente cuando accede a la misma.
Los tiempos han cambiado. Los usuarios desean poder acceder a las páginas web de las empresas de las que se plantean contratar sus servicios.
Si consiguen orientarse de forma rápida y sencilla y, además, encuentran la información rápidamente, hay muchas posibilidades de que se conviertan en un clientes.
En un primer vistazo deben poder encontrar la información que estén buscando: contacto, ubicación, servicios, etc.
Por otra parte, debemos ser conscientes de que ya no se accede únicamente a las páginas web mediante los ordenadores. Han surgido un sin fin de dispositivos móviles, de diferentes marcas y modelos, a los que la web se tiene que amoldar.
Las páginas web que diseñamos siempre son responsive; es decir, se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se acceda a la web.